Local

Anuncia Universidad Tecnológica cursos de inglés «híbridos»

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado, anunció este martes el inicio de sus cursos de inglés en 2 niveles: Empresarial y Principiantes.

Los cursos serán de forma «híbrida», es decir, se impartirán de manera presencial y virtual, precisó el departamento de vinculación de dicha institución académica.

El curso contempla iniciar el próximo 16 de octubre, y los horarios establecidos son sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde de manera presencial, y en línea los martes de 5 a 6 de la tarde.

El curso tendrá una duración de 1o semanas y tendrá un costo de 2 mil pesos, cantidad que se podrá cubrir en la modalidad de pagos.

Se informó también que estarán ofreciendo un descuento del 20% a personal de organismos empresariales, personal de Seguridad Pública y funcionarios municipales, así como también para personal de la propia universidad.

Interesados deberán acudir a las instalaciones de la UT-SLRC para realizar el pago correspondiente, ubicada en avenida Jalisco y calle 59, y atendiendo de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Se registra decomiso millonario en Aduana de San Luis, Az

Entrada anterior

Sonora es de los estados más endeudados: Centro de Estudios de las Finanzas Públicas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.