Local

Imparte Protección Civil capacitación a personal del Hospital General

0
Share Button

San Luis Rio Colorado, Sonora.- Para instruir al personal del Hospital General en atender de manera autosuficiente diferentes situaciones de riesgo, la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales estará impartiendo una serie de capacitaciones en la institución.

El director de la dependencia, Ricardo Trigo Ramírez, informó que la primera capacitación a personal clínico y administrativo del nosocomio fue sobre el uso y manejo de extintores, y en el transcurso de la semana continuarán con otra de primeros auxilios y concluirán con un simulacro integral.

Para el alcalde Santos González Yescas, comentó, es importante implementar acciones que ayuden a fomentar la cultura de prevención de accidentes en distintas instituciones y hogares para que la comunidad esté preparada ante cualquier incidente que pueda ocurrir.

“Hemos estado trabajando de manera conjunta con las instrucciones del Presidente Municipal para continuar con las capacitaciones en prevención de accidentes a cada institución de la ciudad y con todos los sanluisinos”, expresó.

Por último, el funcionario recordó que Protección Civil y Bomberos Municipales están al servicio de la comunidad, instituciones y establecimientos comerciales o industriales para apoyar en labores preventivas, capacitaciones, y para atender casos de emergencia como primeros respondientes.

Localizan cadáver cerca de la Planta Tratadora

Entrada anterior

Aplicarán 11 mil 600 mdp en el Plan de Justicia de la tribu Yaqui

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.