Local

Preparan Paseo ciclista binacional 2021

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El 29 Ayuntamiento por conducto de la Dirección de Promoción y Desarrollo Turístico, prepara la quinta edición del Paseo Binacional Ciclista que se llevará a cabo el sábado 23 de octubre, con la participación de autoridades y ciclistas de las ciudades de San Luis, Yuma, Somerton y Gadsden, Arizona.

Atendiendo instrucciones del alcalde Santos González Yescas, la Directora de la dependencia se reunió con el Administrador de la Aduana Mexicana, Jubentino Hernández Rea, para poner en marcha la logística del evento, donde destaca la amistad y convivencia entre ambos lados de la frontera.

Durante la reunión, dijo Tania Castillo Salazar, se habló sobre la importancia de trabajar en conjunto para potenciar la economía y apoyar acciones que sean beneficiosas para la comunidad de ambos lados de la frontera.

Agregó que el Presidente Municipal está muy interesado en el desarrollo de este tipo de eventos, ya que se promueve la unidad entre las ciudades hermanas, mismas a las que une diferentes tópicos, tanto económicos como familiares y culturales.

El paseo binacional tendrá como punto de inicio el estacionamiento del Yuma Civic Center, y el contingente de ciclistas recorrerán las ciudades del lado estadounidense hasta llegar al puerto fronterizo, una vez cruzando continuarán su camino hasta el andador de la calle Tercera, para concluir con una verbena popular.

Da Oomapas mantenimiento a drenaje en escuelas

Entrada anterior

Agradecen yaquis perdón de AMLO y piden cesen los agravios

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.