Local

Bachea Obras Públicas calles principales de SL

0
Share Button

San Luis Rio Colorado, Sonora.- Con el fin de mejorar las condiciones de tránsito en las distintas calles y avenidas de la ciudad tras las recientes lluvias, la Dirección Municipal de Obras y Servicios Públicos ha reactivado las labores de bacheo.

Por indicaciones del alcalde Santos González Yescas, personal de la dependencia se abocó a realizar jornadas de mejoramiento de vialidades por las avenidas Kino, Madero, Obregón y Dalias desde la calle Segunda hasta la 48, y por la calle 34 en las avenidas Libertad, Zaragoza y Félix Contreras.

El director de Obras Públicas, Luis Lara Cárdenas, señaló que el objetivo es mejorar el estado de las calles afectadas de manera inmediata para beneficio de automovilistas y transeúntes.

Estos trabajos se suman a los ya realizados desde la semana pasada, agregó, como la pinta de líneas en cajones de estacionamientos, reparación de rampas para discapacitados en espacios públicos y limpieza de otras calles, mencionó.

Por último, adelantó que estos trabajos continuarán a lo largo de la semana para seguir atendiendo las necesidades de la comunidad de manera puntual.

Activa el FTS convocatoria “Tu arte en digital”

Entrada anterior

Tapa Obras Públicas enorme bache en carretera federal

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.