Policiaca

Detienen a dos individuos en flagrancia; robaban ladrillos

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que fueron detenidos dos individuos que fueron sorprendidos cometiendo el delito de robo e intentaron darse a la fuga del lugar de los hechos.

El incidente se registró la tarde de este domingo, cuando la Central de C5 recibió un reporte ciudadano que señalaba a dos personas dentro de un predio, ubicado en la avenida Margaritas y la calle 34, cargando ladrillos en una camioneta tipo Van.

Logrando los oficiales interceptar el vehículo reportado a la altura de la avenida Lirios B y la calle 34, asegurando a los de nombre Reynaldo “S” de 41 años, originario de Luis B. Sánchez y como copiloto a Leopoldo “M“, de 41 años, originario del estado de Guanajuato.

Los oficiales aseguraron una camioneta marca Dodge Grand Caravan, modelo 2005, de color negro, sin placas a la vista y material producto del robo, trasladando a individuos, vehículo y evidencias a la Comandancia Central, para su presentación al Juzgado Calificador.

Anuncian segunda jornada de vacunación a menores de 12 a 17 años

Entrada anterior

Entregan despensas a grupo de invidentes

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.