Local

«La casa se respeta»: Colorados en su arranque de temporada

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El equipo de basquetbol Los Colorados de San Luis, arranca temporada este viernes en el Gimnasio Municipal, enfrentando a equipo representante de Tecate, Baja California.

Dirigidos por Pablo Otero, entrenador y presidente a la vez, el equipo sanluisino inicia como local la formal defensa de su título, recordando que son los actuales campeones del Circuito de Basquetbol del Pacífico, «CIBAPAC», que es una liga de desarrollo profesional.

Agrupados en la zona 2 de la competencia, Los Colorados tendrán que medirse en la primera fase del torneo a los quintetos de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Valle de Mexicali y Tecate.

«Tomamos este inicio de temporada con mucho júbilo, con mucho ánimo. Somos los actuales campeones y vamos a tratar de refrendar el título«, dijo el ‘Chino’ López, capitán del equipo.

También el jugador refuerzo Juan Manuel «El Show», proveniente de Hermosillo, expresó: «Decirle a la gente que aprovechen que tienen equipo en esta liga, hay muchas ciudades que quisieran participar y tener su propio equipo, así que les pido que acudan, que nos apoyen, es un gran aliciente para cualquier ciudad poder participar en CIBAPAC»

La cita es este viernes a las 8 de la noche en el Gimnasio Municipal ubicado en avenida Juárez entre calles 4ta y 5ta, y los boletos tendrán un costo de 60 pesos general y 100 pesos preferencial.

Tiene Comandancia Turística 30% de avance

Entrada anterior

Campaña de vacunación antirrábica, hasta el 02 de octubre

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.