Local

Obras de drenaje avanzan en Lagunitas e Independencia

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Un considerable avance en las obras de ampliación de cobertura de drenaje es el que presenta hasta el día de hoy Oomapas en los ejidos Lagunitas e Independencia.

De acuerdo con los datos presentados por el director del Organismo, Carlos Sánchez Santacruz, informó que en la segunda etapa de introducción de drenaje en Lagunitas ya se tiene un avance de más del 70%.

En lo que respecta al ejido Independencia, la obra ya presenta un avance de más del 86%, afirmó, con lo que en muy poco tiempo será posible que se alcance una cobertura del 100% en los dos poblados para erradicar así el uso de fosas sépticas, comentó.

A medida que se realizan ambos trabajos, agregó, se supervisa la calidad del alcantarillado y todos los acabados para así entregar una obra que brinde un servicio que sea suficiente y con alta durabilidad para beneficio de todos los habitantes.

En Lagunitas, serán más de mil de habitantes los que dentro de poco estarán conectados a la nueva red de drenaje, prevenir enfermedades y acceder a una mejor calidad de vida, también gracias al impacto ambiental que generará la nueva Planta Tratadora de Aguas Residuales (PTAR), dijo.

Ahora desde el inicio del 29 Ayuntamiento, Oomapas reforzará sus labores para brindar la mejor atención a los usuarios y ampliar sus servicios con obras de alto impacto como éstas para todos los residentes de la ciudad, el valle y el Golfo de Santa Clara.

Asume Gerardo Avelar Dirección del Deporte Municipal

Entrada anterior

Trabaja Desarrollo Social en nuevos proyectos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.