Local

Asume Iván Sandoval Dirección General de OOMAPAS

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Como parte de los cambios en la estructura laboral en el inicio del 29 Ayuntamiento, este martes se concretaron los nombramientos de la Dirección General y Dirección Administrativa del OOMAPAS.

El contador público César Iván Sandoval Gámez asumió la Director General, en tanto Blodie Cañedo Cid, como directora Administrativa del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS).

La toma de protesta se llevó a cabo esta tarde durante la sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno de la paramunicipal, presidida por el alcalde Santos González Yescas, e integrada por Francisco Campa Robles, representante de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

También estuvo presente el director general saliente, Carlos Arturo Sánchez Santacruz, y secretario técnico de la Junta de Gobierno hasta este 21 de septiembre, así como el comisario público, Guillermo Reyna Celaya.

Al recinto asistieron igualmente el vocal ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua, José Luis Jardines Moreno, y el titular de la Dirección Municipal de Desarrollo Urbano y Ecología, Jorge René Arce Flores.

Durante la ceremonia, el Presidente Municipal dio la bienvenida a los nuevos directivos deseándoles éxito en sus nuevas comisiones a cargo de tan importante institución, de la misma manera en que agradeció el desempeño de Sánchez Santacruz como director del Organismo durante el 28 Ayuntamiento.

Se activa organización de Festival Tierra Sonora ´21

Entrada anterior

Asume Gerardo Avelar Dirección del Deporte Municipal

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.