Local

Se agotan vacunas para menores; contemplan nueva fecha para octubre

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Debido a la alta demanda que se registró para la jornada de aplicación de vacunas Pfizer contra el Covid-19 a menores de 12 a 17 años de edad, próximamente se realizará una nueva campaña con más dosis.

Así lo anunció el director de Salud Pública Municipal, Pedro Torres Rivera, quien confirmó que la siguiente jornada se llevará a cabo en octubre del presente año, en coordinación con las autoridades del 29 Ayuntamiento.

Recordó que este viernes se realizó el primer registro de menores en Canacintra, a donde se presentó una fuerte demanda, limitada en esta ocasión por la cantidad de dosis donadas por Estados Unidos a través de la Universidad de Arizona, con el apoyo del Consulado de México en Yuma y la Aduana de México.

Es por eso que el Gobierno Municipal, a través del alcalde Santos González Yescas, ya se encuentra gestionando la recepción de más vacunas así como la logística de la jornada para lograr que los jóvenes empiecen a inmunizarse lo antes posible.

“Pedimos a la población que estén atentos pues estaremos informando a través de todos los medios del próximo registro para la siguiente campaña de vacunación, dosis que también estarán sujetas a disponibilidad”, apuntó.

Por último, el galeno reiteró que la rapidez de aplicación de estas dosis a menores de 18 años de edad, como la que se estará realizando a principios de la próxima semana, es posible gracias a la buena coordinación que existe entre esta administración municipal con las autoridades fronterizas.

Santos dedica «vivas» en el Grito a AMLO, a Durazo y al sector salud

Entrada anterior

El sanluisino «Chito» Díaz asume como Secretario Municipal de Hermosillo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.