Local

Vacunarán en SLRC a menores de 18 años con Pfizer

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el interés de seguir combatiendo los contagios por coronavirus, el director de Salud Pública Municipal informó que ya será posible la vacunación para menores de 18 años.

Pedro Torres Rivera, director de la dependencia, dio a conocer que jóvenes entre 12 y 17 años podrán acudir durante la próxima campaña de vacunación que se llevará a cabo este 20 y 21 de septiembre en horario de 09:00 de la mañana 1:30 de la tarde.

Además, dio a conocer que en caso de haber más demanda se extenderá el horario de vacunación de 4:00 a 6:00 de la tarde.

Por el momento, esta será la primera campaña de vacunación dirigida a menores de edad, por lo que se le pide a padres de familia llevar a sus hijos sin falta.

Los padres deberán registrarlos en las oficinas de Canacintra, ubicadas en avenida Ignacio Zaragoza y calle Nueve, en horario de 09:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, y de 4:00 a 6:30 de la tarde y deberán mostrar una credencial escolar como identificación, acta de nacimiento, o bien pueden comunicarse a los teléfonos (653) 534-1504 y (653) 849-6973, dentro del horario establecido.

El sitio de vacunación será en la Aduana Fronteriza II, en el horario ya señalado.

Cabe mencionar que esto es posible dadas las gestiones del presidente municipal Santos González y la buena coordinación y relación que existe entre ambas fronteras.

Decomisan una tonelada de metanfetaminas en Caborca

Entrada anterior

Luis Donaldo Colosio Riojas fue uno de los invitados de Alfonso Durazo a toma de protesta

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.