Local

«Tenemos una deuda pendiente, que es la seguridad»: Balde

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El Dr. Manuel de Jesús Baldenebro Arredondo, diputado federal reelecto por el primer distrito federal de Sonora, externó que espera que Santos González siga en la misma tónica de buscar beneficios para el municipio.

Sin embargo, expone, siguen teniendo pendiente el tema de la seguridad, que pese a los esfuerzos la violencia se ha seguido presentando tanto en San Luis como en otras ciudades del estado.

«Espero un gobierno de Santos en el mismo sentido, hablando de seguir buscando los recursos para el bien del municipio, pero tenemos una deuda pendiente con la sociedad hablando de seguridad, y creo que han escuchado la postura de nuestro Gobernador, que ya habló de llevar al doble en 1 año a la Policía Estatal, y si bien la Guardia Nacional ha crecido también la violencia ha seguido en San Luis Río Colorado«, declaró.

Dijo que espera un cambio notorio en la estrategia de seguridad, confiando en que pronto se recupere la tranquilidad.

«Espero un cambio en la estrategia. El señor Gobernador va a tomar las cartas en el asunto como primera autoridad en el estado. Ya dijo que todos los días en sus reuniones lo primero va a ver es el tema de seguridad. Y bueno, somos muchos los municipios que estamos viviendo violencia y sí espero yo, con mucha esperanza de que en San Luis podamos transitar más tranquilos»

«Como regidor seré una oposición responsable, seria y objetiva»: Montes Piña

Entrada anterior

Santos dedica «vivas» en el Grito a AMLO, a Durazo y al sector salud

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.