Local

«Se vale pensar distinto, pero se vale más desearle lo mejor a SLRC»: Guillén en tercer informe de Santos

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El Lic. Leonardo Guillén Medina, Presidente Municipal de San Luis Río Colorado durante el trienio 2012-2015, fue captado llegando al tercer informe de Santos González Yescas, realizado en el salón del DIF Municipal.

A su arribo, el ex alcalde compartió unas palabras a los medios de comunicación, manifestando su deseo de que al municipio le vaya bien, independientemente del partido en el poder.

«Deseando lo mejor para su gobierno, para él (Santos) para San Luis Río Colorado. Creo que los sanluisinos cuando apoyamos a nuestras autoridades lo que buscamos todos es que tengamos mejores condiciones de vida«, comentó Guillén Medina.

Y agregó: «Se vale pensar distinto, se vale tener formas distintas, ideologías distintas, ser incluyentes entre todos, pero lo que más se vale es tener toda la disposición para colaborar con nuestras autoridades y desearles lo mejor, para que nuestra ciudad sea mejor»

Hizo extensivos sus buenos deseos también a Alfonso Durazo, que recién inició su mandato como Gobernador de Sonora.

«Lo veo un tipo respetuoso, veo una persona con capacidad y con la convicción sincera de transformar a Sonora y darle un giro positivo al servicio público. Y tengo esperanzas que así suceda, por el bien de todos», finalizó Guillén Medina.

Se creará Guardia Estatal de Seguridad para frenar ola de violencia: Alfonso Durazo, gobernador de Sonora

Entrada anterior

«Como regidor seré una oposición responsable, seria y objetiva»: Montes Piña

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.