Local

Santos dedica «vivas» en el Grito a AMLO, a Durazo y al sector salud

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El alcalde Santos González Yescas, al igual que lo hizo en ceremonias anteriores del grito, volvió a dedicar «vivas» al Presidente de la República y al sector salud, añadiendo en esta ocasión al Gobernador de Sonora, Alfonso Durazo.

En una ceremonia sin público que fue transmitida vía redes sociales, el Presidente Municipal reelecto por Morena, desdel el bancón del Palacio Municipal, abrió el tradicional grito mencionando a los héroes de la patria.

Posteriormente, dedicó «vivas» al sector salud, a la Cuarta Transformación, al Presidente López Obrador y hasta al Gobernador entrante, Alfonso Durazo Montaño, también del partido Morena.

«Vivan las enfermeras y los enfermeros, las doctoras y los doctores que nos cuidan y que son nuestros héroes anónimos. Viva la Cuarta Transformación. Viva nuestro Gobernador Alfonso Durazo Montaño. Viva nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador«, arengó.

Cerró su grito con los 3 tradicionales «Viva México», para posteriormente hacer sonar la campana y proceder a entonar el himno nacional mexicano.

«Tenemos una deuda pendiente, que es la seguridad»: Balde

Entrada anterior

Se agotan vacunas para menores; contemplan nueva fecha para octubre

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.