Local

«Como regidor seré una oposición responsable, seria y objetiva»: Montes Piña

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El Profesor Jesús Alonso Montes Piña, ex diputado local y ex adversario de Santos González en la pasada contienda electoral, adelantó que en su nueva etapa como regidor de Movimiento Ciudadano será una oposición seria y responsable.

-¿Qué esperar del Profesor Montes Piña ahora como regidor de oposición?

«Lo conocen de mí eso esperen, lo que vieron en el Congreso eso seré, no tenemos porque hacer las cosas diferentes. Hoy nos toca ser oposición como ya nos tocó serlo en el Congreso y seremos una oposición responsable, seria y muy objetivo, con sentido sobre todo. Eso es lo que hemos venido haciendo en el servicio público, no habrá diferencia, queremos que las cosas se hagan bien y pelearemos por la gente»

-¿Lo veremos aguerrido, frontal?

«No creo, no es al menos el plan. Creo que hay que ponerle nivel, hay que dignificar el servicio público. A algunos les gusta denostarme diciendo que soy agresivo, pero quienes me conocen saben que no lo soy, lo que sí es que respondo como me tratan, eso sí»

-¿Borrón y cuenta nueva entonces?

«No, tampoco. Nos fijamos metas, propósitos, que desde esta trinchera de la regiduría también se pueden construir. Hay que luchar por lo que creemos que es correcto y si hay la oportunidad de aportar y de contribuir para que las cosas sean diferentes a lo que vivimos los últimos 3 años, pues hay que hacerlo. Y no sólo yo, todos los regidores, aquí cabe decirle a todos los compañeros que van a formar parte de este Cabildo, que no hay que perder de vista a la gente que votó por nosotros, porque esa gente espera algo mejor. Nunca hay borrones y cuenta nueva, pienso que eso es mentira, pero tampoco se puede vivir en los rencores, y nunca lo he hecho, hay que mirar hacia adelante»

«Se vale pensar distinto, pero se vale más desearle lo mejor a SLRC»: Guillén en tercer informe de Santos

Entrada anterior

«Tenemos una deuda pendiente, que es la seguridad»: Balde

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.