Local

Oficinas de gobierno estarán cerradas 15 y 16 de Septiembre

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con motivo de la celebración del 201 Aniversario de la Independencia de México, los próximos días miércoles 15 y jueves 16 de Septiembre, las oficinas del Gobierno Municipal permanecerán cerradas.

Por ello, se exhorta a quienes tengan algún trámite pendiente se acerquen al Palacio Municipal a más tardar este martes 14 de septiembre en el horario habitual de atención, de las 08:00 am a las 3:00 pm, informó el director de Servicios Administrativos Municipales, Refugio Zavala Bueno.

Anotó que estas son las fechas oficiales establecidas como días de asueto para los empleados de gobierno, quienes retomarán las labores habituales el próximo viernes 17 de septiembre en el mismo horario de atención, de las 08:00 am a las 3:00 pm.

Sin embargo, no se interrumpirá en su totalidad la atención a la ciudadanía, pues del servicio de recolección de la basura dejarán empleados de guardia estos días, así como la Dirección Municipal de Seguridad Pública y elementos de Protección Civil y Bomberos Municipales, apuntó.

El Oomapas, por su parte, sí contará con una guardia para recibir el pago del servicio del agua el día miércoles 15 de septiembre de las 08:00 am a las 12:00 pm, dijo, tanto en las oficinas ubicadas por Av. 16 de Septiembre y Sexta, como en el módulo de Av. Mérida “B” y 26.

Por último, el funcionario recordó que este viernes 17 entrará oficialmente en funciones la administración del XXIX Ayuntamiento de San Luis Río Colorado, con Santos González Yescas al frente, refrendado como Presidente Municipal durante los próximos tres años.

Detienen a pareja con armas blancas

Entrada anterior

Decomisan una tonelada de metanfetaminas en Caborca

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.