Local

Tercer Informe, Fiesta Mexicana y Toma de Protesta serán en línea

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Para seguir los protocolos de salud establecidos y evitar riesgos de contagio por Covid-19, las ceremonias oficiales del Tercer Informe de Gobierno, el Grito de Independencia y Toma de Protesta del XXIX Ayuntamiento, se transmitirán por internet.

Esto al igual que el año pasado, aunque en una fase de la pandemia que ha avanzado favorablemente, el Gobierno Municipal decidió volver a realizar estos eventos protocolarios con un aforo limitado con el ánimo de cuidar la salud de los sanluisinos, precisó el Alcalde, Santos González Yescas.

Es por eso que las ceremonias oficiales y la celebración de la Noche Mexicana se transmitirán en tiempo real, indicó, y a través de las páginas oficiales de Facebook de “Ayuntamiento de San Luis Río Colorado”, “Santos González Yescas” y de las diferentes dependencias municipales.

La primera de las transmisiones especiales será la que corresponde a la presentación del Tercer Informe de Gobierno, y dará inicio en punto de las 6:40 de la tarde, señaló el Presidente Municipal.

Posteriormente, detalló, la celebración virtual continuará a partir de las 10:45 de la noche con un programa artístico y cultural con la que dará inicio la Noche Mexicana que culminará a las 11:00 pm con el Grito de Independencia y fuegos artificiales desde distintos puntos de la ciudad y el valle.

“Habrá juegos pirotécnicos lanzados desde el Parque Benito Juárez, el parque La Tortuga, el parque de Luis B. Sánchez, y en el Golfo de Santa Clara, parte de la conmemoración de nuestra independencia”, expresó.

Por último, agregó, el jueves 16 de septiembre a partir de las 00:01 horas (12:01 a.m.) se transmitirá la toma de protesta oficial de Presidente Municipal, los integrantes del H. Cabildo del XXIX Ayuntamiento, Secretario, Director de Seguridad Pública, Contralor, Secretario de Finanzas y Síndico Municipal.

Guillén felicita a Durazo: “Que la esperanza de un mejor Estado nos una”

Entrada anterior

Las rutas a clínica número 12 del IMSS, en óptimas condiciones

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.