Local

Las rutas a clínica número 12 del IMSS, en óptimas condiciones

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Luego de más de 30 años de permanecer en abandono, las principales vías de acceso en las inmediaciones de la clínica número 12 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fueron rehabilitadas por el municipio durante este tercer año de gobierno.

Con el fin de mejorar el tránsito de vecinos, usuarios, médicos, socorristas y derecho habientes, el 28 Ayuntamiento, a través de Obras y Servicios Públicos Municipales, reconstruyó el pavimento en las rutas de alrededor del nosocomio, comentó el Alcalde, Santos González Yescas.

Detalló que las calles rehabilitadas con la nueva carpeta asfáltica fueron la Av. Chihuahua desde la calle Segunda hasta la Calzada Monterrey, la Av. Tamaulipas de la calle Benjamín Hill a la Segunda, y la Benjamín Hill de la Calzada Constitución a la avenida Chihuahua.

Con estos trabajos, resaltó el Presidente Municipal, cumplimos con el compromiso de elevar la calidad de vida de los sanluisinos, mejorar la infraestructura y facilitar el tránsito por las rutas que conducen a una de las principales instituciones de salud pública de la ciudad.

Eran, además, calles y avenidas que los vecinos del sector habían demandado durante décadas, por lo que aparte de la reconstrucción del pavimento, anotó, con el apoyo del Oomapas se repuso el sistema de drenaje y agua potable con sus respectivas descargas y tomas.

“Esta es una retribución importante para los ciudadanos que con estas obras que saltan a la vista, pueden ser testigos de cómo avanza la transformación con hechos tangibles y útiles a los que se les dará impulso, con mayor énfasis aún, durante la administración del XXIX Ayuntamiento”, expresó.

Tercer Informe, Fiesta Mexicana y Toma de Protesta serán en línea

Entrada anterior

Durazo anuncia Guardia Estatal en Sonora con mando único

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.