Local

Villa del Abuelo dignifica bienestar de adultos mayores

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con la cálida atención que ofrece DIF Municipal a los más de 36 adultos mayores que se albergan en la Villa del Abuelo, el 28 Ayuntamiento garantiza para ellos la mejor calidad de vida posible.

Más aún, resaltó el Alcalde Santos González Yescas, con las acciones realizadas a beneficio de este espacio durante este tercer año de gobierno, en el que se ha trabajado para velar por el bienestar de las personas de la tercera edad, que representan un importante sector de la población.

“Nuestros adultos mayores nos merecen todo nuestro respeto y admiración, y para cuidar de todos aquellos que necesitan de los servicios que ofrecemos en la Villa del Abuelo mediante el DIF Municipal, nos hemos preocupado por atenderlos como se merecen y rehabilitar su espacio”, apuntó.

Durante este tercer año de su administración, destacó el Presidente Municipal, se invirtieron recursos para la remodelación de las inmediaciones de la Villa del Abuelo en el área del jardín.

También se abonó para que se les siga brindando toda la atención integral que requieren los abuelitos, tales como los servicios médicos de salud física y psicológica, apoyo social y alimenticio, terapias de rehabilitación y cuidados en general.

En esta casa asistencial de igual manera contamos con el personal mejor calificado para brindar a todos estos adultos mayores, un lugar para vivir una vejez digna con calidad de vida y feliz, labores que continuarán a lo largo de la próxima administración municipal con el XXIX Ayuntamiento, anotó.

Cumple Ayuntamiento con pavimentación en Cecytes de SL y LBS

Entrada anterior

AMLO agradece a Pavlovich por trabajo conjunto; entregan nuevo Hospital General

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.