Local

Cumple Ayuntamiento con pavimentación en Cecytes de SL y LBS

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La construcción de nuevo pavimento en el perímetro y accesos de los plantes de Cecytes de San Luis R.C. y Luis B. Sánchez, es ahora una realidad gracias a la obra pública que realizó el 28 Ayuntamiento durante este tercer año de gestión.

Con un beneficio para más de 1,500 personas, principalmente estudiantes universitarios, el Gobierno Municipal, con recursos del Fideicomiso del Puente Río Colorado, construyó pavimento en los accesos de la sede del Cecytes, de la calle 60 de esta ciudad, precisó el Alcalde, Santos González Yescas.

En el área se colocaron también guarniciones y banquetas seguras para los peatones, lo que sin duda complementa la aportación de todos los servicios públicos que el municipio proporciona como parte de los compromisos y metas trazadas para este último año de la administración.

De igual manera, agregó el Presidente Municipal, la Dirección de Obras y Servicios Públicos construyó pavimento en el perímetro de Cecyte -Luis B. Sánchez, donde no solo se beneficiará a estudiantes sino a más de mil residentes, entre deportistas y otros miembros del sector educativo.

“Estos son sólo botones de muestra, de la importancia que tiene para este gobierno la educación y el acceso a ella, por eso buscamos que ésta se garantice a los niños y jóvenes en sus respectivos planteles educativos, y que las áreas al exterior estén debidamente acondicionadas”, externó.

Por último, el munícipe resaltó que esta línea de trabajo es la que se seguirá llevando por parte de lo que será el 29 Ayuntamiento en lo que corresponde a obras públicas para facilitar el tránsito de los diferentes sectores de la población y mejorar así la calidad de vida de todos.

Muere joven mujer aplastada en estacionamiento de taquería Los Poblanos

Entrada anterior

Villa del Abuelo dignifica bienestar de adultos mayores

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.