Local

Preparan otra campaña de vacunación binacional contra Covid-19

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Para seguir erradicando la pandemia de Covid-19, este próximo 20 y 21 de septiembre se llevará a cabo otra jornada de vacunación transfronteriza con la vacuna Johnson & Johnson que es de una sola dosis.

El director de Salud Pública Municipal, Pedro Torres Rivera, dio a conocer que la campaña de vacunación será únicamente durante esos únicos días, por lo que se le pide a la población, de la manera más atenta, organizar sus horarios para que puedan acudir sin falta.

El horario de vacunación será de las 5:00 a las 8:00 de la mañana en la Aduana Fronteriza II, el día lunes 20 de Septiembre, está dirigido solo para el personal de maquiladoras, y el día martes 21 de septiembre es para la población en general de los 18 años en adelante.

En esta ocasión, los interesados en vacunarse deberán registrarse a partir de este jueves 9 de septiembre en las oficinas de Canacintra, ubicadas en avenida Ignacio Zaragoza y calle 9, en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y de 4:00 a 6:30 de la tarde, o bien pueden comunicarse a los teléfonos (653) 534-1504 y (653) 849-6973, dentro del horario establecido.

Cabe mencionar que las vacunas son donadas por la Universidad de Arizona por gestiones del Consulado de México en Yuma, gracias a la buena comunicación que existe entre ambas Aduanas y a la buena relación que mantiene con ellos el presidente municipal Santos González Yescas.

Insiste Salud Pública en la preparación de comidas escolares saludables

Entrada anterior

En camino el «Distrito Médico» en SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.