Local

Sanluisinos en CDMX comparten experiencia vivida en sismo

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El sismo de 7.1 ocurrido este martes en la Ciudad de México y que tuvo epicentro en el estado de Guerrero, despertó las alertas entre la población capitalina del país.

Sin embargo, el movimiento telúrico también tomó por sorpresa a 2 jóvenes sanluisinos que se encontraban de visita en la ahora renombrada como «CDMX», mismos que compartieron su experiencia en redes sociales.

Se trata de Hugo Hernández y Oscar Zazueta, ambos de la agencia productora y publicitaria Aperture Marketing Creativo.

Conocidos también por su programa de streaming «Par de Dos», Hugo y Oscar compartieron su experiencia a través de un video subido a su página de Facebook, donde detallan que al momento del temblor uno se encontraba en el baño y el otro en un elevador.

«Estaba yo en mi habitación, como en el séptimo piso del hotel donde estamos hospedados. Me iba despertando, y pues estaba en calzones, haciendo popó y todo se empezó a mover«, compartió Oscar.

Por su parte Hugo Hernández compartió: «Yo iba bajando del ascensor, que no sirve pa´una chin%$#a, está raro, es transparente y pega hacia el exterior del edificio. Y dije: debe ser una corriente de aire»

Por fortuna la experiencia no pasó del susto. Por su parte las autoridades de la Ciudad de México, si bien consideraron el temblor como «fuerte», no reportaron incidentes con consecuencias fatales.

Promueve Oprode a SLRC en Expo de la CDMX

Entrada anterior

Con obra «Ligas Mayores» reabre con éxito el Teatro Río Colorado

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.