Local

Promueve Oprode a SLRC en Expo de la CDMX

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Para dar a conocer todos los pros de invertir en esta ciudad y sus bondades, esta semana el Oprode participó con expositores internacionales del ramo industrial en una exposición con sede en la Ciudad de México.

El director del Organismo de Promoción y Desarrollo Económico (Oprode), informó que San Luis Río Colorado tomó su lugar en esta XIX Exposición Internacional Santa Fé de Metalmecánica, Máquinas-Herramientas y Tecnología para la Manufactura que se está llevando a cabo esta semana.

Ante más de 120 empresas exponentes, Oprode tiene la oportunidad de promover al Parque Industrial Internacional, los nuevos desarrollos de infraestructura, el puerto comercial y la ubicación estratégica de la que goza esta frontera, destacó Mario Guevara Rodríguez.

Explicó que en este espacio los inversionistas buscan dar soluciones tecnológicas para optimizar la producción industrial aeroespacial, automotriz, dispositivos médicos y metalmecánico, por lo que la presencia de este municipio es muy importante en el ánimo de captar nuevas inversiones.

“Promover al municipio es y ha sido una de las principales instrucciones del Alcalde Santos González Yescas, por lo que seguimos construyendo un futuro en el que se detone el desarrollo y el crecimiento de una ciudad que tiene todo el potencial para alcanzar un muy alto nivel”, asentó.

Es con este tipo de acciones, abundó, que además de promover a la ciudad, es posible encontrar potenciales proveedores que le puedan servir a la actual industria local para reforzarse y llegar cada vez más alto para alcanzar derrama económica de beneficio para toda la comunidad.

Presentan diputados su agenda legislativa en Sonora

Entrada anterior

Sanluisinos en CDMX comparten experiencia vivida en sismo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.