Cultura

Con obra «Ligas Mayores» reabre con éxito el Teatro Río Colorado

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Las butacas del Teatro Río Colorado volvieron a recibir gente después de año y medio, reabriendo sus puertas este miércoles, presentándose con gran éxito la obra «Ligas Mayores» del Dramaturgo Cutberto López, con dirección de Damián Zavala.

Utilizando una temática muy regional y sonorense como lo es el deporte del béisbol, la obra presenta un guión que juega entre la comedia y la dramática, enviando un mensaje referente al futuro de los hijos, poniendo en el centro del debate si como padres de verdad escuchan a sus hijos o en realidad sólo imponen sueños propios no realizados.

La historia es protagonizada por un niño llamado Jairo Ortega, de 14 años de edad que juega para «Los Mesquiteros de San Luis» y que tiene como sueño de vida llegar a las Grandes Ligas de Estados Unidos, y así poder comprarle una casa a su mamá.

La producción está a cargo de la Compañía Municipal de Teatro Comunitario, y participan como actores los sanluisinos Víctor Hugo Elías Vale, Alba Karina Núñez Ruiz, José Luis Torres Talamantes, Nayeli Cano, Rossy Rodrigo y el protagonista Edgardo Pablos Olmeda.

Al terminar la obra arrancó los aplausos de los 200 asistentes que las autoridades sanitarias establecieron como máximo de aforo, y para concluir el evento, tanto la primera dama Yolanda Orozco como la conductora Patricia Bezares, fueron las encargadas de entregar los reconocimientos a los actores.

El Director Damián Zavala recibió también un sentido reconocimiento sorpresa por parte del joven Edgardo Pablos, quien le reconoció su importancia como mentor en su formación artística.

Por último reiteraron la invitación a todo el público en general para este jueves en punto de las 7 de la tarde, cuando el Teatro Río Colorado vuelva a levantar el telón para presentar la segunda función de «Ligas Mayores».

El costo general del boleto es de 50 pesos y pueden adquirirse en el área de taquilla del mismo Teatro Río Colorado.

Sanluisinos en CDMX comparten experiencia vivida en sismo

Entrada anterior

Llama Seguridad Pública a cuidar escuelas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.