Local

Plan Cisterna presente en reparaciones de colector Constitución

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora .- Para mantener la vialidad transitable y con su habitual flujo de vehículos y peatones en el área donde se encuentran las reparaciones del colector Constitución, el Oomapas complementó los trabajos con la presencia del Plan Cisterna.

El director del Oomapas, Carlos Sánchez Santacruz, indicó que desde que iniciaron las reparaciones del colector de la calzada Constitución y calle Yucatán, así como la instalación de una tubería de drenaje provisional en la calle aledaña, se ha trabajado también en evitar problemas de tránsito.

Para ello, el sábado pasado se instaló una desviación vehicular temporal –solo por ese día- por la calle Michoacán, callejón Adolfo Ruiz Cortines y calle 21 de Marzo, comentó.

Paralelamente, añadió, desde la semana pasada se sumó a las labores la cuadrilla del Plan Cisterna con camiones cisterna y moto-conformadoras para garantizar la limpieza, el riego y el compactado de calles.

Este lunes, el Plan Cisterna recorrió la avenida Miguel Alemán y el callejón Adolfo Ruiz Cortines por la mañana, dijo, y volverá a pasar a las 5:00 de la tarde.

“Es muy importante para el Organismo asegurar reparaciones que sean rápidas, eficientes, que no entorpezcan el tránsito vehicular, y en donde se garantice un área limpia y compactada para evitar lo más posible las complicaciones al circular por el área”, señaló el funcionario.

El Plan Cisterna es uno de los programas más importantes para el alcalde Santos González Yescas, destacó, pues con ello se puede ayudar a la ciudadanía a transitar por vialidades más limpias, a la vez que responde a la demanda de muchos por atención y cuidado de las calles de terracería.

Cinco mujeres en principales secretarías del gobierno de Alfonso Durazo

Entrada anterior

Será Oprode intermediario para adquirir franquicias en SL

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.