Estatal

«Trabajaremos para tener servicios de salud oportunos»: José Alomía, próximo Secretario de Salud en Sonora

0
Share Button

Hermosillo, Sonora.- El gobernador electo Alfonso Durazo dio a conocer este lunes a su gabinete que lo acompará durante su mandato al frente del estado de Sonora, designando en materia de salud al Dr. José Alomía, especialista en Epidemiología.

En su ficha, que dio a conocer el propio Durazo Montaño, se menciona que es Médico Cirujano con Maestría en Gestión de Salud Institucional, contando con diplomados en Epidemiología, Bioestadística y Epidemiología de Gestión.

En cuanto al servicio público cuenta con experiencia en ISSSTESON, donde se desempeñó como médico de consulta externa y médico epidemiólogo, siendo jefe de unidad y sub director de la Unidad de Vigilancia Epidemiológica del Estado de Sonora.

También fungió como Director General de Salud Pública Municipal de la Ciudad de Hermosillo y Director General de Epidemiología de la SubSecretaría de Prevención y Promoción de la Salud en la Secretaría de Salud del Gobierno de México.

En su cuenta de Twitter, el galeno se mostró agradecido por el nombramiento y adelantó que trabajará por tener servicios de salud oportunos y de calidad, con acceso garantizado a quienes así lo requieran.

Llega nuevo Comandante a la 45/a zona militar correspondiente a SLRC

Entrada anterior

Sin contagios en primera semana de clases en SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.