Local

Thunder Kid se convierte en el primer campeón de Arena Azteca

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Las acciones en Arena Azteca, del promotor Pedro «El Bello» Morales, tuvo a su primer campeón en la figura de Thunder Kid, que en la función de este sábado 4 de septiembre, logró sorprender a Tempestad Guerrera Jr.

Antes de iniciar la lucha estelar, se brindó 1 minuto de aplausos al luchador fallecido «Caballo Loco», figura local en los 80´s. Como autoridad, para avalar la lucha de campeonato, estuvo presente Salvador de la Torre «Mr. Majestick», actual Comisionado de Lucha Libre en San Luis.

La lucha fue a dos de tres caídas sin límite de tiempo, partiendo como favorito gracias a su físico Tempestad Guerrera Jr., quien hizo valer el pronóstico en la primera caída, cuando sorprendió con un rompe-espaldas a Thunder Kid.

Ya en la segunda caída vino la reacción de Thunder Kid, que tras una serie de castigos a su rival este no superó el conteo de 3 y emparejó los carteles. La tercera caída tuvo de todo, vuelos, planchas, llaves, urracarranas y hasta un suplex de excelente manufactura que Tempestad aplicó a Thunder.

La lucha la decidió Thunder Kid al propinarle a Tempestad una variante de azotón, para nuevamente arrancarle las 3 palmadas y llevarse el triunfo, convirtiéndose formalmente en el primer campeón de la Arena Azteca.

En la lucha semifinal reapareció la Hija de Gatubela, que hizo equipo con Maverick para enfrentar a Fly-Boy y a Kamik-C, llevándose el triunfo estos últimos al aplicarle un triple castigo a la felina, que no sobrevivió al conteo de tres.

El peso completo «Welder» se midió en la segunda lucha a Rey Anubis originario de Chiapas, quien hizo su presentación en Arena Azteca. La victoria se la llevó el sanluisino Welder al aprovechar un descuido del referí para despojar de su máscara a su contrincante, sacándole las 3 palmadas. El público reclamó la falta pero el referí El Fronterizo avaló la rendición.

Finalizada la lucha se apareció Tigre León Sr. para retar a Welder, a quien venció en un match relámpago, comprometiéndose ambos en retos para futuras funciones.

En duelo de californianos abrieron la función Grifin y Patán, resultando vencedor este último al retirarle la máscara con la aparente complicidad del referí.

Riña de pandillas con un fallecido

Entrada anterior

Niño de 5 años dispara accidentalmente un arma y mata a su mamá en Casa Grande

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.