Cultura

Ofertan taller de danza y expresión corporal

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- «Lo que los niños van a aprender es a descubrir su propia expresión corporal, a través de la diversión, a través de la disciplina, además que ganan auto-confianza y estos ejercicios o trabajos que se realizan en el taller, les sirven a ellos para el desarrollo de su creatividad en la vida cotidiana«, expresó la joven Laisha Michelle Centeno Salcido.

Esto en relación a su taller de expresión corporal y danza que está ofertando para niños y niñas de 8 a 12 años, en un horario de 6 a 7 de la tarde y de lunes a jueves.

La joven sanluisina de 22 años, que es egresada de la Universidad de Sonora Campus Hermosillo, de la Licenciatura en Artes Escénicas opción Actuación, precisa que su taller es una gran opción para los padres que quieran fomentar el desarrollo integral de sus hijos.

«El taller tiene mucho aprendizaje, dentro y fuera del aula. Siempre pueden utilizar esas herramientas que los niños van a aprender, ya sea para hablar en público, para poder relacionarse socialmente, para ser personas con decisión, y sobretodo la confianza en si mismos, que es muy importante», indicó Laisha.

Son 4 clases a la semana y el taller está actualmente vigente, y como está planeado a largo plazo se detalló que no tiene fecha terminación.

«Es un taller de expresión corporal y danza, y es una combinación entre las herramientas básicas de la expresión corporal relacionadas con la danza contemporánea y la danza moderna«, añadió.

Su taller se ubica en Avenida Mazatlán y calle 42, y cualquier duda sobre el programa o el taller pueden comunicarse al teléfono 653-1171175. También pueden comunicarse directamente en la página de Facebook Laisha Centeno Artista Escénica.

«No solamente lleva un enfoque coreográfico, sino de expresión de sentimientos, de reconocerse a sí mismos, como trabajamos y como podemos trabajar en equipo»,finalizó.

«No hay razón para mantener el cierre fronterizo»: Ebrard

Entrada anterior

Abaten en enfrentamiento a 4 presuntos delincuentes en Pitiquito

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.