Regional

Niño de 5 años dispara accidentalmente un arma y mata a su mamá en Casa Grande

0
Share Button

Casa Grande, Arizona.- Una madre en Casa Grande murió después de que la policía dijera que el hijo de 5 años de la mujer le disparó accidentalmente con una pistola.

La policía de Casa Grande encontró a la madre, Michele Cox, de 38 años, con una sola herida de bala en el pecho en The Colony Apartments cerca de Peart Road y Florence Boulevard alrededor de las 6:30 a.m. del viernes por la mañana. Cox fue llevada al hospital, donde murió más tarde. La policía dijo que los cuatro hijos de Cox y su novio de 40 años estaban en casa en el momento del tiroteo.

La policía dice que los investigadores determinaron que el hijo de Cox, de 5 años, fue el responsable del tiroteo. La pistola fue encontrada en la escena.

La policía les recuerda a los padres sobre la seguridad de las armas. «Este es un claro recordatorio de que poseer y proteger un arma de fuego es una responsabilidad seria y debe ser una prioridad en el hogar o negocio de cualquier persona, especialmente si hay niños presentes», dijo la policía.

La policía de Casa Grande dice que el caso está en curso.

Con información de Prensa Arizona.

Thunder Kid se convierte en el primer campeón de Arena Azteca

Entrada anterior

Bombero publica imagen en defensa de elementos que están siendo juzgados por caso de guardería ABC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.