Local

Golfo campeón de torneo «Explosión Deportiva en el Valle»

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El campeonato de fútbol del programa “Explosión Deportiva en el Valle”, se lo adjudicó el equipo anfitrión Golfo de Santa Clara.

Los locales se alzaron con la victoria y con ello se hicieron acreedores al puesto de honor, así como a la entrega de la codiciada presea del primer lugar, tras vencer en la fase final, al equipo representativo del ejido Independencia.

El partido que definiría la competencia concluyó con marcador empatado a 2 goles al cumplirse el tiempo reglamentario, por lo que de acuerdo al sistema de juego establecido, las acciones tuvieron que irse a la fase de tiros penales.

Al anotar 5 goles contra 4, los pupilos del equipo Golfo de Santa Clara se proclamaron campeones del torneo de Fútbol 11-.”Explosión Deportiva en el Valle” promovido por ell 28 Ayuntamiento a través de la Dirección del Deporte Municipal.

El encuentro en el que estuvo en juego el Tercer lugar, fue estelarizado por los equipos Luis B. Sánchez y ejido Lagunitas, adjudicándose el triunfo los primeros por apretado marcador de 1-0.

En el goleo individual, el campeón fue Francisco López del ejido Independencia, al acumular 4 anotaciones durante la fascinante justa futbolera, y por su gran logro, recibió el trofeo que lo distingue como el mejor.

La etapa de semifinales inició con el partido entre los equipos Golfo de Santa Clara y Kilómetro 57, pasando a la siguiente ronda los anfitriones, al ganar 2 por 0 a los visitantes.

En el segundo partido, los pupilos del ejido Independencia se ganaron el derecho de disputar la final ante los golfeños, tras derrotar al equipo del ejido Lagunitas por marcador de 3 goles a 1.

De esa forma se daría el choque por el campeonato, donde el equipo Golfo de Santa Clara cantó la victoria y paladeó las mieles del triunfo, arraigándose como Campeón.

Juan Jaime Peña destacó que tras concluir el torneo en el Golfo de Santa Clara, las actividades del programa “Explosión Deportiva en el Valle”, se trasladarán hacia el ejido Lagunitas tentativamente.

Para finalizar, invitó a los pobladores del sector rural a permanecer a la expectativa sobre el aviso que se dará con anticipación, por parte de la Dirección Municipal del Deporte, para la continuación de la “Explosión Deportiva en el Valle”.

Construye OOMAPAS nuevo pozo al sur de la ciudad

Entrada anterior

Llega nuevo Comandante a la 45/a zona militar correspondiente a SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.