Regional

Abaten en enfrentamiento a 4 presuntos delincuentes en Pitiquito

0
Share Button

Pitiquito, Sonora.- En un operativo coordinado entre los tres órdenes de gobierno 4 personas fueron abatidas en la zona de Pitiquito-Altar, donde un comandante y dos oficiales de la Policía Estatal resultaron heridos.

Los hechos fueron a las 6:40 horas del lunes 6 de septiembre al activarse código rojo por la presencia de hombres armados en el municipio,  por lo que de inmediato, elementos de la Policía Estatal se abocaron a la zona reportada.

Los abordantes de una camioneta blanca dispararon hacia los policías estatales, quienes al repeler la agresión abatieron a los cuatro presuntos delincuentes.

En el interior del vehículo fueron aseguradas 5 armas largas, un arma corta, cuatro explosivos caseros con tuercas, cintas y mecha, 4 chalecos antibalas y pechera porta cargador, 10 cargadores de arma larga, dos celulares, una mochila, una hielera con varios cartuchos de arma larga, tres radios y un par de celulares.

Durante el operativo coordinado por la zona al circular por el tramo carretero a Altar el comandante de la Policía Estatal resultó lesionado de bala, por lo que de inmediato fue trasladado para su atención médica a un nosocomio estatal.

Los Policías Estatales junto con la Guardia Nacional y el Ejército continúan los patrullajes y operativos por aire y tierra por la región en búsqueda de un elemento de la corporación estatal, quien se encuentra extraviado en la zona.

Ofertan taller de danza y expresión corporal

Entrada anterior

Regalo ‘patrio’ de EU a México: Donará 6.3 millones de vacunas COVID en septiembre

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.