Regional

Hasta el momento accidente en tramo Sonoyta-SLRC suma 16 muertos y 22 heridos

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La madrugada de este jueves, en el kilómetro 38 del tramo carretero Sonoyta-San Luis Río Colorado, se registró un fatal accidente que hasta el momento suma 16 personas fallecidas y 22 heridos.

El accidente se registró poco después de las 4 de la mañana, generándose el primer reporte a las 4:30 am, mismo que fue atendido por la Fiscalía General de Sonora, la Guardia Nacional, así como diversas unidades de rescate.

En el percance participaron un camión de pasajeros de la línea turística Interbus, así como dos tráiler, uno de ellos que se encontraba estacionado en la rúa federal.

Los primeros datos reflejan que el camión de pasajeros se impactó con el tráiler estacionado, perdió el control y se salió de su carril para chocar de frente con la otra pesada unidad.

-Acciones de rescate

Al lugar acudieron elementos de Bomberos y de Cruz Roja de Sonoyta y San Luis Río Colorado, así como personal de la Secretaría de Salud, quienes trabajaron desde muy temprano en el accidente carretero.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se trasladó al lugar para recoger evidencias y coordinarse con las autoridades federales.

Accidente en la Sonoyta-San Luis Río Colorado: al menos 16 muertos y 22 heridos

Entrada anterior

Invita Control Animal a denunciar maltrato de mascotas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.