Local

Accidente en la Sonoyta-San Luis Río Colorado: al menos 16 muertos y 22 heridos

0
Share Button

Esta madrugada un choque entre un tráiler y un autobús de pasajeros en la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado, dejó un saldo de 16 personas muertas y al menos 22 heridas en el estado de Sonora.

Cuerpos de emergencia de la zona y la Secretaría de Salud, informaron que el primer reporte del fatal accidente se dio a las 4:30 de la mañana, cuando un autobús de pasajeros de la línea Starbus se impactó con un tráiler de carga.

Según información de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), el saldo oficial por el momento es de 16 personas muertas y 22 fallecidas, seis de estas últimas de suma gravedad, mientras servicios periciales se encuentran aún en la zona recabando más información. Por ahora se desconoce cuál fue el motivo del fatal accidente.

  • Fuentes de la Secretaría de Salud del estado informaron que los heridos están siendo trasladados a la ciudad de Mexicali para la debida atención médica.

El secretario de salud, Enrique Claussen Iberri, informó a través de redes sociales que instruyó a jefes de Jurisdicciones, Hospitales CRUM, estar al pendiente del accidente y ayudar en las labores con las víctimas.

“Los cuerpos de emergencia Bomberos, Cruz Roja de Sonoyta-San Luis Río Colorado y Secretaría de Salud, están trabajando desde muy temprano en un lamentable accidente carretero San Luis Río Colorado- Sonoyta, kilómetro 37. Jefes de Jurisdicciones, Hospitales, CRUM estar muy al pendiente y ayudar en toda esta situación”.

Enrique Clausen, secretario de salud de Sonora en redes sociales.

La Guardia Nacional de Carreteras informó en sus redes sociales acerca de este accidente aproximadamente a la altura del kilómetro 038+000 de la carretera 2480 Sonoyta-San Luis Río Colorado en donde fue cerrada la circulación en ambos sentidos.

“En Sonora se registra cierre de circulación en ambos sentidos por accidente, aproximadamente en el kilómetro 038+000 carretera (2480) Sonoyta-San Luis Río Colorado, mismo tramo. Atienda indicación vial”.

Guardia Nacional de Carreteras.

Con información de UNOTV.

Muere en agresión armada; su auto se impactó en una casa

Entrada anterior

Hasta el momento accidente en tramo Sonoyta-SLRC suma 16 muertos y 22 heridos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.