Local

Invita Centro Cultural a taller de danza contemporánea

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.-La Dirección Municipal de Cultura, en colaboración con Marina González Mejía, extiende una invitación al público sanluisino para asistir al taller de Danza Contemporánea, este próximo 11 y 12 de septiembre, en las instalaciones del Centro Cultural Dr. Héctor Chávez Fontes.

El taller está encabezado por la reconocida bailarina Marina González Mejía, quien tiene una trayectoria local y nacional de gran impacto, además de haberse preparado este verano en la Ciudad de México, para traer a la comunidad nuevos horizontes en el ámbito dancístico.

Elsa Oralia Cruz Guevara, directora del Centro Cultural, mencionó que la artista, en agradecimiento por el apoyo otorgado por el 28 Ayuntamiento, otorgará 5 becas para el taller, destinadas al crecimiento de los alumnos del Centro Cultural y la Casa de la Cultura del Valle, donde el alumnado podrá comunicarse al teléfono (653) 534-3109 y preguntar por la dinámica para participar en la obtención de la beca.

González Mejía ha destacado en su trabajo como instructora en el Centro de Seguridad Social del IMSS en el municipio, participando en múltiples proyectos nacionales y locales, pisando grandes escenarios como el teatro de Bellas Artes en Ciudad de México, el teatro Esperanza Iris, teatro Raúl Flores Canelo, entre otros.

Para el público interesado, el costo del taller es de 350 pesos y podrán asistir niños mayores a 10 años, jóvenes y adultos. Para más información se pide a los solicitantes contactar a la artista en sus redes sociales de Facebook e Instagram en @marinaglezme o al teléfono (653)-113-3057.

 

Llevarán programa nutricional a practicantes de Zumba

Entrada anterior

Da Oomapas mantenimiento a líneas de drenaje en escuelas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.