Local

Semana parcialmente nublada con poca probabilidad de lluvias

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el interés de prevenir a la ciudadanía sobre la ligera probabilidad de lluvias por la depresión tropical “Nora”, la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales informan sobre el estado del tiempo para este inicio de semana.

Ricardo Trigo Ramirez, director de la dependencia, dio a conocer que durante este lunes la temperatura máxima oscila en 43° grados Centígrados y mínima de 28°; así mismo, una probabilidad de lluvia del 16% y cielo parcialmente nublado.

De igual manera, para este martes se espera una probabilidad de lluvia del 23 % y humedad del 52%.

“Las probabilidades de lluvia son mínimas, sin embargo, por ser fenómenos naturales el estado del tiempo puede cambiar en un instante, no debemos bajar la guardia y hay que estar prevenidos en todo momento”, dijo.

En caso de lluvias y vientos se recomienda no salir de casa, así como también preparar un botiquín de primeros auxilios, lámpara y radio de baterías, documentos importantes dentro de una bolsa sellada, así como agua y alimentos no perecederos.

Para el presidente municipal Santos González Yescas es importante que la ciudadanía siga las recomendaciones emitidas por las autoridades de Protección Civil y Bomberos Municipales, con el objetivo de cuidar la salud y bienestar de sus seres queridos.

Por último, el funcionario municipal señaló que a través de redes sociales y diferentes medios de comunicación se estará informando sobre el estado del tiempo y reiteró seguir las fuentes confiables para evitar caer en pánico y falsa información.

Localizan persona sin vida en canal de la calle 48

Entrada anterior

Restablece Oomapas y CFE servicio de agua en el Golfo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.