Local

Se aboca Ayuntamiento a atender emergencia generada en el Valle de SLRC

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Desde las primeras horas de este domingo, el valle sanluisino se vio afectado por la falta de energía eléctrica, acción que también les dejó sin agua.

Esto, debido a la caída de varios postes conductores de cables de energía eléctrica y daños en otros, por una tormenta de agua acompañada de fuertes vientos.

Ante esta situación, el 28 Ayuntamiento está operando con camiones cisterna para dotar de agua a las familias de esas comunidades.

Encabezados por el alcalde Santos González Yescas, un grupo de funcionarios realizan recorridos para conocer los daños en las redes de conducción eléctrica.

Personal de Bomberos y Protección Civil, Obras y Servicios Públicos, Oomapas y otras dependencias, son quienes están ayudando a la ciudadanía con estas afectaciones.

Los recorridos se están haciendo en las comunidades Independencia, Río Norte, Río Sur, La Bolsa, Mesa Rica 1 y 2, Riíto, Golfo de Santa Clara, Emiliano Zapata, Nuevo León, El Fronterizo, y Juárez Leyes de Reforma.

A través de un video, el Presidente Municipal dijo que está en constante comunicación con personal de la CFE, quienes le dieron a conocer que para la noche de este domingo, el servicio quedará restablecido en la mayor parte del valle de San Luis.

Se eleva alerta en Sonora por Huracán «Nora”

Entrada anterior

Se degrada Nora a Tormenta Tropical: CEPC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.