Policiaca

DSPM condena ataque a policías y pide a Fiscalía esclarecer los hechos

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Tras lamentar y condenar los hechos donde una pareja de policías perdió la vida al término de su jornada laboral, la Dirección de Seguridad Pública Municipal solicitó a la Fiscalía General de Justicia del Estado esclarecer los hechos y dar con los responsables del doble homicidio.

La corporación policíaca dijo que pondrá todos los elementos de prueba a su alcance y que estará atenta a todos los requerimientos que haga la Fiscalía Estatal a través de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, para lograr justicia para los familiares de los dos policías que fueron atacados con armas de fuego la noche del jueves.

Justicia en primer lugar para los familiares, en segundo para la corporación preventiva y el resto de las fuerzas del orden público, y en tercero para la sociedad misma.

La Policial Municipal está actuando de manera respetuosa para no afectar más a las familias de los dos oficiales caídos, y para respetar el avance y desarrollo de las investigaciones, por lo que no emitirá más posturas al respecto, dejando todo en manos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Por la mañana, el alcalde Santos González Yescas dijo estar en comunicación constante con la Fiscalía Estatal y que acordaron el cruce de información para llegar al esclarecimiento de los hechos.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal está al pendiente de las familias de los dos policías caídos con apego a la solidaridad, unión y protección.

Un gran éxito la caravana a beneficio de Villa del Abuelo

Entrada anterior

Como Ford, Sonora es un estado con una base laboral fuerte: Alfonso Durazo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.