Policiaca

Provoca accidente a pareja motociclista y se da a la fuga

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Minutos antes de las 8 de la noche de este martes, se suscitó un trágico accidente de tránsito, que cobró la vida de una joven de apenas 28 años de edad.

De acuerdo al informe policíaco, el incidente se registró en la avenida Sonora y calle 18, teniendo como protagonista a un vehículo sedan Corolla negro con placas del estado de Arizona, mismo que se dio a la fuga al impactar a una pareja que viajaba en una motocicleta vento.

Se averiguó que ambos vehículos circulaban por la Avenida Sonora, haciendo mención que el primero transitaba en dirección de oeste a este, y al llegar al crucero que se conforma con la calle 18, realizó una maniobra de viraje a su izquierda, sin tomar sus debidas precauciones.

Con esto provocó que la motocicleta, que viajaba de este a oeste, lo impactara en su costado delantero derecho, por la parte frontal media del vehículo, volando varios metros por la inercia del choque.

Como lesionados se reportó al conductor de la motocicleta, de 24 años, quien presenta una posible fractura en su fémur izquierdo.

Su acompañante, una mujer de 28 años de quien se sabe era su pareja, presentó un traumatismo craneoencefálico severo y trauma cerrado en su abdomen, muriendo a las pocas horas en el Hospital General de esta ciudad.

Sobre el incidente, la Dirección de Tránsito Municipal recordó el artículo 215 de la Ley de Tránsito del Estado de Sonora, que establece:

«El conductor de cualquier vehículo implicado en un accidente con saldo de lesionados, debe proceder a prestar ayuda a éstos y, si es preciso, procurar por los medios a su alcance o con su propio vehículo, el traslado de los lesionados al lugar más próximo en que puedan recibir asistencia médica. En todo caso, el implicado en un accidente de tránsito que haya abandonado el sitio del siniestro en busca de auxilio para las víctimas, está obligado a regresar a dicho lugar, y ponerse a disposición de la autoridad que tome conocimiento del mismo»

Regreso a clases debe ser seguro, gradual y voluntario: Durazo

Entrada anterior

Inician sesiones de Nutrición Deportiva

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.