Local

Apoyan taxistas en la promoción del Museo Regional de SLRC

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con la finalidad de que más sanluisinos conozcan las instalaciones del Museo Regional de San Luis y su contenido, autoridades municipales y taxistas llevarán a cabo una campaña de información en las instalaciones del Bosque de la Ciudad, lugar donde está ubicado el museo.

En apoyo a la difusión de los espacios culturales, el 28 Ayuntamiento a través de la Dirección Municipal de Cultura, se coordinó con algunos sindicatos de taxistas, quienes ayudarán en la campaña de difusión, colocando publicidad en sus vehículos de alquiler.

La maestra Elsa Oralia Cruz Guevara dio a conocer que la ayuda del regidor Rigoberto Lopez Martínez fue clave para convocar a los trabajadores del volante, quienes de manera gustosa se involucraron en estas acciones de beneficio comunitario.

“Sobre todo con el apoyo de nuestro alcalde Santos Gonzalez Yescas, este día arrancó la campaña publicitaria en apoyo al Museo Regional de San Luis Río Colorado, contando con la presencia inicial de 50 conductores de taxis en las instalaciones del Museo”, dijo la titular de la Dirección de Cultura.

Agregó que se instaló en el vidrio trasero de cada uno de los vehículos, un vinil microperforado con imágenes y textos alusivos a promocionar las visitas al recinto cultural, mostrando dirección, horarios e incluso motivando al público a llamar para agendar sus visitas.

Al evento de instalación asistió la regidora Ana Aidé Angulo Amador, los representantes sindicales Trinidad Rodríguez Bartolo (CROM), Eduardo Torres (CTS CROC), Pedro Acosta (CTM), Miguel Lomelí (Ruiz Cortínes CROM), y la coordinadora del Museo Regional, maestra Alma Guadalupe Talamantes.

Por el momento se encuentran circulando 50 taxis con la publicidad en sus vehículos, pero se espera en las próximas semanas, poder instalar otros 50 más para reforzar la campaña de visitas guiadas al recinto.

Animan a sanluisinos a adoptar mascotas en CCA

Entrada anterior

Aeropuerto Internacional de Yuma otorga al contratista local casi $2.5M por renovación

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.