Local

Animan a sanluisinos a adoptar mascotas en CCA

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Desde cachorros hasta perros de tamaño grande y gatitos, son las mascotas que están disponibles para adopción en las nuevas instalaciones del Centro de Control Animal (CCA).

El director de Salud Pública Municipal, Pedro Torres Rivera, exhortó a la comunidad a darse la oportunidad de adoptar a un compañerito de vida entre los animales que han sido rescatados y se encuentran en resguardo en este centro.

Tanto canes como felinos son alimentados adecuadamente y reciben todos los cuidados veterinarios e higiénicos necesarios, resaltó, por lo que son entregados a sus nuevos dueños en excelentes condiciones y, si su edad lo permite, vacunados y esterilizados.

Una de las prioridades del alcalde Santos González Yescas y del 28 Ayuntamiento es apostarle al cuidado de los animales y el respeto a sus derechos, así como promover prácticas como la adopción responsable de mascotas, expresó el galeno.

Recordó que, además, en el Centro de Control Animal se ofertan otros servicios como consultas veterinarias, vacunación antirrábica y esterilizaciones a machos y hembras a costos accesibles para la población.

Para adoptar o solicitar cualquiera de los servicios mencionados, agregó, los interesados pueden programar una cita al (653) 114-2301, o bien, acudir a las nuevas instalaciones localizadas a un costado de la Planta Tratadora y el Vivero Municipal.

Inician sesiones de Nutrición Deportiva

Entrada anterior

Apoyan taxistas en la promoción del Museo Regional de SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.