Regional

Aeropuerto Internacional de Yuma otorga al contratista local casi $2.5M por renovación

0
Share Button

YUMA, Arizona – El Aeropuerto Internacional de Yuma anunció el martes planes para renovar el área de la pista a través de un contrato de construcción de $2,492,820.50 al contratista local de Yuma Cemex Construction Materials South, LLC.

«Este proyecto es parte del Programa de Mejoras de Capital del Aeropuerto y el Aeropuerto Internacional de Yuma agradece la subvención federal recibida de la FAA para su finalización con éxito,” comenta la directora del aeropuerto Gladys Brown.

Ella dice que estos fondos otorgados por el gobierno federal se recaudarían a través de la venta de boletos de avión.

Cortesía del Aeropuerto Internacional de Yuma

“El objetivo de este proyecto es mejorar aproximadamente 98,000 yardas cuadradas de plataformas pavimentadas ubicadas en nuestras áreas de aviación general en la parte noroeste y oeste de la propiedad del aeropuerto”, comparte Brown. “Estas áreas del proyecto muestran signos de agrietamiento severo y en algunas áreas de desconchado debido a las condiciones climáticas extremas. Este proyecto de construcción es un esfuerzo por preservar el pavimento para la seguridad de la aeronave y reconstruir áreas que no se pueden preservar.”

Brown confirma que los contratos de diseño y construcción del proyecto serán supervisados ​​por otra firma local, Nicklaus Engineering, Inc.

«Estamos muy entusiasmados con este proyecto, especialmente porque el ingeniero y el contratista de este proyecto son empresas locales de Yuma que tienen mucha experiencia en el trabajo en el aeropuerto. Uno de los principales objetivos de la Junta Directiva de la Autoridad Aeroportuaria del Condado de Yuma es mantener El dinero de Yuma en Yuma y estamos orgullosos de que Yuma tenga un talento excepcionalmente calificado para que podamos mantener y gastar estos fondos de la subvención en Yuma,» continúa Brown.

El director del aeropuerto no espera que la construcción interfiera con los vuelos. Ella dice que el personal del aeropuerto se coordinará con los pilotos locales para que el acceso de las aeronaves no sea limitado.

Con información de Kyma.

Apoyan taxistas en la promoción del Museo Regional de SLRC

Entrada anterior

Dos menores reciben vacuna de Pfizer en Baja California gracias a un amparo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.