Cultura

Sigue venta de boletos para la obra “Ligas Mayores”

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El teatro Río Colorado reabrirá sus puertas al público sanluisino, luego de meses cerrado debido a la pandemia de Covid-19, con la adaptación del libro del autor sonorense Cutberto López Reyes: “Ligas Mayores”.

Este próximo 9 de septiembre, la Compañía Municipal de Teatro Comunitario Experimental de San Luis Río Colorado tomará el escenario para presentar el trabajo que han ensayado durante la contingencia.

La obra es dirigida por el reconocido pilar de la cultura sanluisina, Damián Zavala Acevedo, con más de 30 años de experiencia en el ámbito teatral, en la cual se destacan los valores familiares, y presenta al rey de los deportes, el béisbol, como una metáfora en la vida de un joven, cuyas presiones familiares lo llevan a decidir entre seguir un sueño impuesto o aprender durante el recorrido y decidir por sí mismo su camino.

Elsa Oralia Cruz Guevara, directora del Centro Cultural, mencionó que se tomarán todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades de salud para garantizar la protección de la audiencia, argumentando que el aforo del teatro será de 200 personas, y no de las 600 butacas, que es su capacidad máxima, separando con señalamientos aquellos asientos que se reservarán para asegurar la sana distancia.

Los cuidados también incluyen la sanitización de la sala antes y después de la función.

La cooperación por boleto es de solamente 50 pesos y están ya disponibles para su venta en el Centro Cultural Dr. Héctor Chávez Fontes, en avenida Madero y calle 29, en horario de lunes a jueves de 08:00 de la mañana a 7:00 de la tarde y viernes de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Continúa apoyo de limpieza en escuelas para el regreso a clases

Entrada anterior

Consultas generales disponibles en Unidad Médica Familiar

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.