Local

¡Corrió la sangre en Arena Azteca!

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La cartelera de este sábado 21 de agosto en la Arena Azteca del promotor Pedro “El Bello” Morales, vivió una función vibrante desde la primera lucha hasta la estelar.

Abrieron la noche los sanluisinos Welder y Singular, ambos jóvenes promesas enmascaradas que se enfrentaron en mano a mano a 1 sola caída, teniendo como referí a El Fronterizo.

Las acciones se desarrollaron tanto dentro como fuera del ring, resaltando vuelos entre segunda y tercera que Welder -pese a su tonelaje- aplicó a Singular.

Se hicieron presentes los castigos a las piernas, así como el intercambio de sendos “pierrothazos” abajo del ring. La lucha se definió cuando Welder falló una plancha desde la tercera cuerda, lo que Singular aprovechó para sacarle la victoria a la cuenta de 3 palmadas, pero utilizando las cuerdas a su favor, lo que el referí no observó.

La segunda lucha corrió a cargo de los bajacalifornianos Aton y Thunder Kid, también a una sola caída. De inicio sorprendieron con una lucha a ras de lona, de llaveo y contrallaveo, intercambiando castigos a piernas y brazos, mostrando ambos gran conocimiento del “arte del gotch”.

Posteriormente intensificaron las acciones con vuelos y lances, resaltando las tijeretas del “flaco” Aton. También se observaron hurracarranas, quebradoras y hasta la popular “casita”, tradicional movimiento del Negro Casas.

La victoria se la llevó Thunder Kid al aplicar un “rompe-espaldas” a Aton, que no reaccionó a la cuenta de 3.

La tercera lucha también en mano a mano y a una sola caída, tuvo al sanluisino Welder que puso a prueba al veteranazo Tigre León Sr, de Mexicali, Baja California.

El combate inició a tambor batiente con Welder sorprendiendo al felino al salir de vestidores, propinándole un sillazo seco en la cabeza, lo que de inmediato hizo aparecer la mancha “sanguinolenta”.

Welder continuó los castigos al veterano abajo del ring y entre los aficionados, que sorprendidos observaban la sangre emanar de su frente.

Sin embargo Tigre León pareció crecerse ante el castigo y regresó con creces las “caricias” al luchador sanluisino, añadiéndole lances desde la tercera cuerda, tanto dentro como hacia fuera del ring.

Sacando a relucir su experiencia, Tigre León sorprendió a Welder con un movimiento de foul, colocándolo a espaldas planas, lo cual no pasó desapercibido para el referí, que anunció la descalificación, otorgándole el triunfo al esteta local.

Todavía con la sangre caliente Welder y Tigre León se retaron por el campeonato que ostenta el felino, subiéndole la apuesta a un máscara contra cabellera, pero primero un “match” mano a mano en súper libre para dentro de 15 días, donde seguramente volverá a aparecer la sangre.

La lucha estelar tuvo un duelo de 2 contra 2 a una sola caída, haciendo equipo Fly Boy y Tempestad Guerrera Jr., para enfrentar a los “4-20 brothers” Skalibur y Kamik-C.

La lucha transcurrió con muchas intervenciones en ambos bandos, observándose vistosos castigos y llaves, así como lances hacia fuera del ring.

Los “4-20” decidieron la lucha con un ataque combinado, aplicando una especie de variante de la “lanza” del Perro Aguayo desde la tercera cuerda a Fly Boy, que no sobrevivió al conteo de 3.

Lo detiene la Municipal por orden de aprehensión por homicidio

Entrada anterior

Destaca el sanluisino Jesús Hernández en Medio Maratón de Tijuana

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.