Estatal

Van más de 2 millones de vacunas antiCovid aplicadas en Sonora: Secretaría de Salud

0
Share Button

Un total de 2 millones 143 mil 839 vacunas contra el Covid-19 han sido aplicadas en Sonora durante las jornadas de vacunación en el Estado, acumulándose más de 700 mil esquemas completos de inmunización, informó el titular de Salud, Enrique Clausen Iberri.

Hoy te quiero informar que en Sonora se han aplicado un total de 2 millones 143 mil 839 vacunas contra Covid-19, al corte del 16 de agosto , dijo, son ya 715 mil 449 los esquemas completos de vacunación contra el Sars Cov2 en nuestro estado, sin duda una labor incansable de nuestras y nuestros vacunadores.

El funcionario reconoció la labor de todo el personal de salud, pertenecientes a las diferentes instituciones médicas.

A las personas les recordó que la lucha contra el Covid-19 es un trabajo de todos, por ello la importancia de acudir a vacunarse siempre que tengan la oportunidad de hacerlo.

290 CASOS MÁS DE CONTAGIO HASTA AYER

Sobre los datos diarios de salud, notificó que se presentaron once defunciones más por Covid-19 en la entidad, y 290 nuevos casos de la enfermedad, acumulándose 94 mil 366 desde que inició la contingencia.

Los fallecimientos, detalló, se registraron en siete mujeres y cuatro hombres, residentes de Cajeme, ocho; Hermosillo, dos y Guaymas, uno, alcanzando un total de 6 mil 992 casos fatales a causa del virus, desde abril del año pasado que se registró la primera muerte.

Con información de EL IMPARCIAL.

Responde Ayuntamiento a petición de la SEC

Entrada anterior

Tras caso Eléctrica Díaz, aclara Ayuntamiento que no hay venta de espacios exclusivos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.