Local

Se opone diputado Montes Piña a regreso a clases presencial

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El diputado local Alonso Montes Piña, manifestó públicamente estar en contra del regreso a clases presencial, exponiendo sus motivos a través de redes sociales.

«Considero al igual que muchos padres de familia, que no se cuenta con las condiciones necesarias para garantizar seguridad de docentes, alumnos, personal escolar y las familias que cohabitan las casas de nuestro alumnado», expuso el legislador.

Y agregó: «Las condiciones actuales no son idóneas para nadie, aun no se ha visto un programa para fortalecer las condiciones para que las aulas sean seguras y el aislamiento entre docentes, personal administrativo, intendencia, así como la propia comunidad estudiantil»

Mencionó también que en la actualidad hay docentes que están perdiendo la vida ante el Covid-19, así como los contagios en menores de edad, que indicó, a últimas fechas se han incrementado.

«Hace días desafortunadamente falleció la tercera maestra en Sonora por Covid-19 que ya contaba con su vacuna, esto sucedió el pasado fin de semana, al que se le suman 21 casos pediátricos en 11 niñas y 10 niños, acumulándose a los más de 2,410 casos», finalizó el también ex candidato.

Inicia Amazon operaciones en Sonora

Entrada anterior

Megacable anuncia aumento de precios

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.