Local

Otorgan ascensos a policías municipales sanluisinos

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Personal de la Policía y Tránsito Municipal con 23 años de servicio y más, recibieron esta mañana sus ascensos a Policía Tercero y Policía Segundo.

El evento estuvo encabezado por el alcalde Santos González Yescas, mismo que felicitó a los elementos que recibieron sus nuevos galardones, lo que les permite también acceder a mejores salarios y prestaciones.

“Este grado que hoy reciben ustedes se lo han ganado por sus años de servicio, por su trabajo en favor de la comunidad, por los riesgos que han corrido en cumplimiento de su deber ciudadano, por Servir y Proteger a la ciudadanía”, comentó.

El Presidente Municipal también felicitó a los familiares de los 9 elementos policiacos, algunos próximos a su jubilación, por todo el apoyo que les dan para el cumplimiento de sus deberes y el sacrificio del tiempo de calidad que pierden por la naturaleza del trabajo.

En su intervención, el Comisario General de la Policía y Tránsito Municipal comunicó que estos ascensos están dentro de los ordenamientos del Sistema de Seguridad Pública y que se llevan a cabo con métodos de transparencia.

“Estos ascensos fueron del conocimiento de la Comisión de Honor, Justicia y Promoción, y se otorgaron en base a la antigüedad, acción que celebro, pues se realiza con transparencia y justicia para todos los elementos por sus años de servicio”, dijo Luis Manuel Lugo Durón.

Presentes en la ceremonia el secretario del Ayuntamiento Héctor Sandoval Gámez; el regidor presidente de la Comisión de Seguridad Pública en Cabildo Rigoberto López Martínez; el presidente del Comité Ciudadano de Seguridad Pública Miguel Sandoval Arvizu, y suboficial comandante Ramón Armando León Félix, integrante de la Comisión de Honor, Justicia y Promoción.

LISTA DE POLICÍAS ASCENDIDOS
Policía Segundo
Fierro López Pablo Manuel
Policía Tercero
Ayala González Jesús
Castillo Mauricio Mario
Martínez Acosta Víctor Daniel
Navarro Gueich Miguel Antonio
Nungaray Morales Armando
Reatiga Berrelleza Francisco
Rocha Ávila Roberto
Velasco Damián Francisco Javier

Promueve Consulado de México en Yuma beneficio de doble nacionalidad

Entrada anterior

Inicia Amazon operaciones en Sonora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.