Estatal

Inicia Amazon operaciones en Sonora

0
Share Button

Hermosillo, Sonora.- La llegada a Hermosillo de Amazon, una de las empresas retail líderes a nivel mundial con origen en Estados Unidos, se había anunciado a mediados de marzo de 2021 pero desde este miércoles 18 de agosto inició operaciones en la capital sonorense.

Así lo dio a conocer Alfonso Durazo Montaño, gobernador electo, por medio de sus redes sociales. Durazo resaltó que esto «generará cientos de empleos y una importante derrama económica para el estado».

¿Por qué Amazon decidió instalarse en Hermosillo?

En marzo, la empresa de envíos Amazon anunció la apertura de un centro de envíos ubicado en el Parque Industrial de Hermosillo, lo que hará que se reduzcan los tiempos de entrega en ciudades del estado.

Diego Méndez de la Luz, director de operaciones de Amazon, señaló que la empresa decidió apostarle a Hermosillo por la demanda actual que existe en sus clientes sonorenses y del Noroeste.

¿Qué beneficios traerá a los clientes de Amazon?

Este centro de envíos beneficiará a miembros Prime con entregas el mismo día en Hermosillo y al día siguiente en las ciudades de Ciudad Obregón, Guaymas, San Luis Río ColoradoNavojoa y Nogales.

Otorgan ascensos a policías municipales sanluisinos

Entrada anterior

Se opone diputado Montes Piña a regreso a clases presencial

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.