Local

Agregan tenis y lucha grecorromana a oferta deportiva municipal

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Juan Jaime Peña Sánchez, quien destacó que la incorporación de nuevas disciplinas al programa de fomento deportivo se hace en seguimiento a indicaciones del alcalde Santos González Yescas.

Asimismo, enfatizó que el Munícipe ha reafirmado su interés en dar auge a la práctica de nuevos deportes, en su visión de seguir transformando el municipio en una potencia deportiva del estado.

Dijo que en este ciclo de reactivación, además de fomentar la inclusión, a través de promover el deporte especial, se impulsa la lucha grecorromana y el tenis.

Juan Jaime Peña comentó que se ha emprendido un trabajo arduo enfocado al auge de ambos deportes generando hasta el momento resultados muy favorables.

Mencionó que en el caso del tenis, se creó el Club Precursores 2021, dirigido por Everardo Samayoa, con quien se ha estado trabajando coordinadamente.

Agregó que además de impulsar actividades competitivas, se está planificando la conformación de una liga debidamente estructurada para regir este deporte, con la finalidad de que se practique cada vez con mayor organización.

De igual forma, resaltó que para el fomento de esta disciplina se habilitó la infraestructura adecuada. La cancha de tenis se ubica en la Unidad Deportiva Plutarco Elías Calles, interior del Bosque de la Ciudad, a un costado de las instalaciones donde se juega frontón.

Para finalizar Juan Jaime Peña, informó que tanto en tenis como en lucha grecorromana se están impartiendo cursos para enseñar a niños y jóvenes a practicar ambos deportes y que los interesados pueden comunicarse al teléfono de la Dirección Municipal del Deporte, (653) 534-2181 en horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

En aparente crimen pasional, localizan muerta a pareja

Entrada anterior

Promueve Consulado de México en Yuma beneficio de doble nacionalidad

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.