Estatal

Premia Gobernadora Claudia Pavlovich a atletas olímpicos sonorenses

0
Share Button

Hermosillo, Sonora.- Por poner en alto el nombre de Sonora con su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano otorgó estímulos económicos a los atletas Alejandra Valencia, Tonatiú López Álvarez y Édgar Rivera Morales y, además, nombró de manera oficial al campo de tiro con arco de la Unidad Deportiva del Noroeste como “Alejandra Valencia Trujillo”, por haber obtenido medalla de bronce en la justa olímpica.

Acompañada por Gabriel Tapia Montiel, director general de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora (Codeson), la mandataria estatal felicitó a los jóvenes atletas y expresó un reconocimiento a nombre de Sonora porque con su esfuerzo y destacada participación representaron dignamente a su Estado y a México ante el mundo.

La mandataria sonorense sorprendió a la joven arquera al invitarla a trasladarse al campo de tiro con arco, donde acompañada por jóvenes tiradores, entrenadores, así como Elizabeth Trujillo y Francisco Valencia, padres de la arquera sonorense, “bautizó” este espacio con el nombre de “Alejandra Valencia”.

Nosotros muy orgullosos de lo que lograron; Alejandra, esta medalla de bronce para nosotros significa mucho y sobre todo en estos difíciles momentos que todos estamos atravesando. Gracias a nombre de los sonorenses por traérnosla, a nombre de los mexicanos, el pedacito que nos toca, y gracias a todos por poner el nombre de Sonora en alto y el nombre de México”, expresó la titular del Ejecutivo Estatal.

MOTIVADOS

Alejandra agradeció a la gobernadora Pavlovich por su apoyo y dijo sentirse feliz por la distinción, lo cual le motiva para continuar trabajando para seguir poniendo en alto el nombre de Sonora en próximas competiciones.

Tonatiú López, semifinalista olímpico en la prueba de 800 metros planos, también agradeció a la mandataria estatal por el apoyo al deporte durante su administración y recalcó que este tipo de estímulos motivan a los deportistas a seguir preparándose y continuar dando el máximo.

Con información de EL IMPARCIAL.

Promueve Turismo Municipal venta de dátil

Entrada anterior

Esto necesitarán los carros ‘chuecos’ en Sonora para regularizarse

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.