Cultura

Avanzan cursos artísticos de verano

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Los cursos de verano que dieron inicio el pasado lunes 9 de agosto, que lleva a cabo la Dirección Municipal de Cultura a través de sus coordinaciones, avanza formidablemente en todas sus sedes.

Así lo expresó la titular de la dependencia municipal, Elsa Oralia Cruz Guevara, quien comentó que cursos como pintura, danza contemporánea, folclórica, guitarra, piano, entre otros, son algunos de los que se imparten en la Casa de la Cultura del Valle en Luis B. Sánchez, Centro Cultural y en nuevas sedes, como la biblioteca pública Crescenciano Cázares en Estación Riíto y en el Golfo de Santa Clara, en esta última de forma gratuita.

De igual manera, señaló que se agregaron nuevos talleres como Acordeón, con el músico Saúl Olivarría; Activación física a través de la danza folclórica, con el maestro y director del grupo folclórico Missael Ismael Velázquez, mismo que se extiende a personas de los 40 a los 60 años.

“Aunque los cursos iniciaron el pasado lunes, en todas las sedes aún se cuenta con algunos espacios disponibles como pilates, teatro, canto, danza moderna, banda de música, activación física, entre otros”, dijo.

Cabe señalar que para garantizar la seguridad de los alumnos, maestros y demás personal, se mantiene un estricto control de los protocolos de prevención ante al covid-19, como el lavado de manos, uso de cubrebocas obligatorio, tapetes sanitizantes, toma de temperatura y sana distancia durante las clases, indicó la coordinadora de cursos y talleres, Herandy Rojas Gerardo.

Por último, el Centro Cultural reiteró la invitación a elegir alguno de los cursos disponibles llamando al teléfono (653) 534-3109 en San Luis o al teléfono (653) 515-5459 en Luis B. Sánchez: al (653) 515-5935 en Estación Riíto y al (653) 139-7691 del Golfo de Santa Clara.

Aplicarán vacunas a rezagados este fin de semana

Entrada anterior

Reportan 2 heridos en agresión armada al sur de la ciudad

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.