Local

Aplicarán vacunas a rezagados este fin de semana

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Un exhorto a participar en la continuación de la jornada de vacunación que se llevó a cabo la semana pasada, fue el que lanzó esta mañana el director de Salud Pública Municipal, Pedro Torres Rivera.

Confirmó que la agenda de vacunación está programada para este viernes 13 de agosto de las 08:00 am a las 7:00 pm y el sábado 14 de agosto de las 08:00 am a las 4:00 pm en el nuevo estadio de béisbol del Bosque de la Ciudad, por avenida Nuevo León y calle Siete.

Es interés del alcalde Santos González Yescas, que el gobierno municipal colabore con la promoción y logística de estas jornadas con el fin de acelerar el proceso de inmunizar a la población contra el Covid-19 en esta frontera, comentó.

Por su parte, la subdelegada regional de programas del Bienestar del Gobierno Federal, Thalia Forbes, precisó que solamente se vacunará a personas de 40 a 59 años de edad que no alcanzaron a recibir sus segunda dosis la semana pasada, así como a rezagados de primeras dosis en general.

También se dará prioridad a mujeres embarazadas (9 semanas de gestación), y todos los solicitantes deberán llevar como requisitos el comprobante de registro impreso obtenido en “mivacuna.salud.gob.mx”, identificación oficial, CURP y proporcionar un correo electrónico, agregó.

Por último, recordó que los asistentes deberán respetar los protocolos de salud como el uso obligatorio de cubrebocas y mantener la sana distancia, y reiteró que no se aplicarán vacunas a personas que provengan de Baja California.

Informa Protección Civil sobre estado del tiempo en la región

Entrada anterior

Avanzan cursos artísticos de verano

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.